Ir al listado de todas las ofertas

Comercialización y Dirección de Empresas [Presencial]

UP - Universidad de PalermoInstitución Privada

account_tree
TipoCarreras Técnicas
schedule
Duración3 Años
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloLicenciado en Management - Orientación: Marketing
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

¿Por qué estudiar Carrera corta: Comercialización y Dirección de Empresas en la Universidad de Palermo?

Ambiente de negocios:

  • El plan de estudios brinda una sólida formación en management, marketing, economía, negocios internacionales, gestión de PYMES y emprendimiento de nuevos negocios.
  • Podés estudiar de manera online o presencial, la carrera es la misma. La modalidad online brinda clases dinámicas, interactivas y participativas, a través de videos, teleconferencias, chats, foros, wikis, ejercicios y mucho más.
  • Los alumnos adquieren conocimientos teóricos y herramientas prácticas para la toma de decisiones de negocios en contextos nacionales e internacionales.
  • El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos.
  • El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales.
  • La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación.

Requisitos

No contiene.

Plan de estudios

Primer año

  • Administración
  • Integración, ambientación y comunicación
  • Contabilidad I
  • Marketing
  • Análisis matemático I
  • Negociaciones
  • Diseño de organizaciones y procesos
  • Pymes y empresas de familia

Segundo año

  • Estadística I
  • Microeconomía
  • Sistemas integrados de información
  • Comportamiento del consumidor
  • Derecho administrativo
  • Costos
  • Electiva de cultura general I: Tendencias sociales
  • Comunicaciones integradas de marketing

Tercer año

  • Comercio y negocios internacionales
  • Análisis financiero
  • Administración de recursos humanos
  • Dirección de ventas
  • Macroeconomía
  • Liderazgo y negociación
  • Entrepreneurship
  • Marketing de servicios