Ir al listado de todas las ofertas
Comercialización y Dirección de Empresas [Presencial]

UP - Universidad de PalermoInstitución Privada
account_tree
TipoCarreras Técnicas
schedule
Duración3 Años
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloLicenciado en Management - Orientación: Marketing
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene
Descripción
¿Por qué estudiar Carrera corta: Comercialización y Dirección de Empresas en la Universidad de Palermo?
Ambiente de negocios:
- El plan de estudios brinda una sólida formación en management, marketing, economía, negocios internacionales, gestión de PYMES y emprendimiento de nuevos negocios.
- Podés estudiar de manera online o presencial, la carrera es la misma. La modalidad online brinda clases dinámicas, interactivas y participativas, a través de videos, teleconferencias, chats, foros, wikis, ejercicios y mucho más.
- Los alumnos adquieren conocimientos teóricos y herramientas prácticas para la toma de decisiones de negocios en contextos nacionales e internacionales.
- El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos.
- El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales.
- La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación.
Requisitos
No contiene.
Plan de estudios
Primer año
- Administración
- Integración, ambientación y comunicación
- Contabilidad I
- Marketing
- Análisis matemático I
- Negociaciones
- Diseño de organizaciones y procesos
- Pymes y empresas de familia
Segundo año
- Estadística I
- Microeconomía
- Sistemas integrados de información
- Comportamiento del consumidor
- Derecho administrativo
- Costos
- Electiva de cultura general I: Tendencias sociales
- Comunicaciones integradas de marketing
Tercer año
- Comercio y negocios internacionales
- Análisis financiero
- Administración de recursos humanos
- Dirección de ventas
- Macroeconomía
- Liderazgo y negociación
- Entrepreneurship
- Marketing de servicios