Ir al listado de todas las ofertas

Diplomado en Gestión Gerencial [Presencial]

UTN - Universidad Tecnológica NacionalInstitución Pública

account_tree
TipoDiplomados
schedule
Duración2 Años
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloDiplomado en Gestión Comercial
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

En convenio con la Universidad Católica de Córdoba. Título otorgado por dicha institución.

Esta carrera universitaria de pr egrado de dos años de duración, está concebida para ejecutivos cuyas empresas realizan constantes esfuerzos para desenvolverse en un entorno competitivo, transformándolo y/o promoviendo procesos de cambio.

Brinda herramientas a gerentes y mandos medios para desarrollar en ellos capacidad estratégica para trazar políticas y convertirlas en planes de acción para que aseguren el destino de la organización en el mediano y largo plazo, compatibilizando recursos técnicos y humanos, en el marco de la visión organizacional.

El ICDA, con el Diplomado en Gestión Gerencial, ha ido acompañando en su desarrollo el creciente nivel de exigencia del ejecutivo actual y ha aportado múltiples herramientas de gestión, que contribuyen al crecimiento profesional de quienes tienen tan alta responsabilidad, para que puedan desempeñarse con éxito en mercados tan competitivos y exigentes como los actuales.

Por ello, el ICDA pone a su alcance una carrera de reconocida excelencia académica que le brindará herramientas de concreta aplicación en la realidad de las empresas argentinas.

Ejecutivos que ocupen puestos directivos, o con potencial y aspiraciones para alcanzarlos en organizaciones industriales, comerciales o de servicios.

Requisitos

- Título Secundario.
- Experiencia laboral en tareas de gestión
o dirección, o de asesoramiento a
quienes las realizan (mínimo 3 años)

Plan de estudios

Primer Año

Visión Estratégica de la Empresa
Proceso Gerencial
Psicosociología de las Organizaciones (Seminario)
Entorno Socio -Político - Económico
Sistemas e Informática
Ética
Sistemas de Información Contable I
Proceso de Negociación
Sistema de Información Contable II
Gestión de Operaciones
Marketing Estratégico
Gestión de Marketing

Segundo Año

Conducción de Personal
Gestión de Recursos Humanos
Gestión de la Innovación (Seminario)
Legislación Laboral
Administración Financiera
Introducción a la Calidad Total
Responsabilidad Social de la Empresa
Marketing Internacional
Evaluación de Proyectos de Inversión
Control de Gestión
Planeamiento Estratégico