Ir al listado de todas las ofertas

Maestría en Marketing y Comunicación [Online]

UDESA - Universidad de San AndrésInstitución Privada

account_tree
TipoMaestrías
schedule
Duración16 Meses
computer
ModalidadOnline
contract
TítuloNo contiene
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

¿Por qué estudiar este posgrado?

La Universidad de San Andrés hace más de 25 años que ofrece esta maestría. Los profesionales con vocación por los clientes obtienen una sólida formación, a partir de la excelencia del cuerpo docente y de la riqueza aportada por los estudiantes que comparten sus diversas experiencias. Buscamos una dinámica participativa, que parte de la reflexión, pero está fuertemente orientada a la práctica y a la acción.

¿A quiénes está dirigido?

Este es un programa diseñado para personas que están trabajando full time y quieren seguir desarrollando su carrera, ya sea en compañías o bien llevando adelante su propio proyecto personal. Si querés pertenecer a un grupo de profesionales selectos, muy demandados en el mercado, esta maestría es para vos.

¿Qué vas a aprender?

  • Obtendrás habilidades y herramientas para liderar, desde el marketing, la transformación digital de tu organización.
  • Profundizarás en los componentes más relevantes de la comunicación para crear y sostener propuestas de valor orientadas a las necesidades del cliente.
  • Desarrollarás una extensa red de vínculos, podrás explorar oportunidades laborales alineadas con tus expectativas y contar con espacios permanentes de capacitación después de recibirte.

Requisitos

No contiene.

Plan de estudios

Ciclo Común

  • Marketing Mindset
  • Modelos & Estrategia de Negocios
  • Estrategia de Marketing Digital
  • Estrategias de Negocios Digitales
  • Estrategia Avanzada de Marketing Digital
  • Simulación de Estrategia
  • Marketing Avanzado
  • Fundamentos Económicos para Marketing
  • Revenue Models & Pricing • Marketing Metrics
  • Data Management & Data Science
  • Market Research & Consumer Insights
  • Sociología & Comportamiento del Consumidor
  • Estrategia Omnicanal & Shopper
  • Customer Experience
  • Branding
  • Comunicación y Creatividad Publicitaria
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Estrategia de Producto & Design Thinking

Ciclo de Nivelación: Optativas

  • Introducción al Lenguaje Cuantitativo
  • Introducción a la Contabilidad
  • Introducción Finanzas
  • Fundamentos de Marketing Digital

Materias Electivas

  • Branding & Comunicación
  • Consumer Marketing
  • Digital & Analytical Marketing
  • B2B Marketing
  • Soft Skills