Ir al listado de todas las ofertas
Herramientas de Marketing Digital para Negocios [Presencial]

Fundación ICBCInstitución Privada
account_tree
TipoCursos
schedule
Duración3 Encuentros
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloNo contiene
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene
Descripción
No contiene.
Requisitos
No contiene.
Plan de estudios
Módulo 01. Introducción a las redes: Conociendo las redes
- ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento.
Módulo 02. Desarrollo de una estrategia de comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia
- FODA, ¿Qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan digital.
Módulo 03. Gestión: del consumidor al prosumidor
- Evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes.
Módulo 04. Planning mensual
- Armado creativo, efemérides, procesos, trabajos en equipo. Social Listening: como herramienta creativa y generadora de contenido.
Módulo 05. Desarrollo de campaña
- Objetivos, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital, contenidos, resultados esperados y su medición.
Módulo 06. Inversión publicitaria (Social Ads)
- Desarrollo de campañas, conociendo las herramientas.