Ir al listado de todas las ofertas

Herramientas de Marketing Digital para Negocios [Presencial]

Fundación ICBCInstitución Privada

account_tree
TipoCursos
schedule
Duración3 Encuentros
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloNo contiene
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

No contiene.

Requisitos

No contiene.

Plan de estudios

Módulo 01. Introducción a las redes: Conociendo las redes

  • ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento.

Módulo 02. Desarrollo de una estrategia de comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia

  • FODA, ¿Qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan digital.

Módulo 03. Gestión: del consumidor al prosumidor

  • Evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes.

Módulo 04. Planning mensual

  • Armado creativo, efemérides, procesos, trabajos en equipo. Social Listening: como herramienta creativa y generadora de contenido.

Módulo 05. Desarrollo de campaña

  • Objetivos, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital, contenidos, resultados esperados y su medición.

Módulo 06. Inversión publicitaria (Social Ads)

  • Desarrollo de campañas, conociendo las herramientas.