Ir al listado de todas las ofertas

Doble Titulación en Comercialización y Comercio Internacional [Presencial]

UADE - Universidad Argentina de la EmpresaInstitución Privada

account_tree
TipoCarreras Universitarias
schedule
Duración5 Años
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloLicenciado en Comercialización y Licenciado en Comercio Internacional
workspace_premium
Título IntermedioAnalista en Comercio Internacional
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

Si te interesa el Marketing y el Comercio Internacional, UADE es tu Universidad porque este plan conjunto integra conocimientos y competencias provenientes de las carreras de Comercialización (Marketing) y de Comercio Internacional.

La Licenciatura en Comercialización, te dará los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores, para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos.

Mientras que el plan de estudios de Comercio Internacional te ofrecerá una sólida formación en Management y Negocios de alcance internacional, lo que te permitirá desarrollar e implementar estrategias para compañías que producen o comercializan bienes y servicios tanto en el ámbito local como global. De esta manera podrás complementar ambas disciplinas y convertirte en un profesional integral altamente competitivo en el mundo laboral y empresarial.

Requisitos

  • DNI, frente y dorso (formato PDF).
  • Fotografía digital 4x4.
  • Presentar constancia de alumno regular (si todavía estás cursando el último de la escuela secundaria), certificado de estudios secundarios completo o certificado de título en trámite, emitido por el establecimiento del que egresaste o en el cual cursás actualmente (Formato PDF).
  • Abonar el Derecho de Admisión

Plan de estudios

Primer Año

  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
  • MARKETING
  • GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
  • ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
  • INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
  • MATEMÁTICA EMPRESARIAL I
  • INTRODUCCIÓN AL DERECHO
  • LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
  • HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL
  • COMERCIO INTERNACIONAL I

Segundo Año

  • CONTABILIDAD I
  • COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
  • PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
  • ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
  • CONTABILIDAD GERENCIAL
  • INGLÉS I
  • MICROECONOMÍA
  • PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB
  • MARKETING GLOBAL
  • LOGÍSTICA INTERNACIONAL I

Tercer Año

  • SISTEMA DE COSTOS
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
  • GERENCIA DE PRODUCTOS
  • CANALES Y LOGÍSTICA
  • COMERCIO INTERNACIONAL II
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • MACROECONOMÍA
  • GERENCIA DE PRECIOS
  • LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
  • COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
  • OBLIGACIONES Y CONTRATOS

Cuarto Año

  • ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS
  • FINANZAS OPERATIVAS
  • MARKETING SECTORIAL
  • GERENCIA DE OPERACIONES
  • ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETING
  • TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓN
  • LOGÍSTICA INTERNACIONAL II
  • GEOGRAFÍA ECONÓMICA MUNDIAL Y ARGENTINA
  • CÁLCULO FINANCIERO

Quinto Año

  • CLASIFICACIÓN ARANCELARIA
  • OPERATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL I
  • ECONOMÍA Y FINANZAS EN MERCADOS GLOBALIZADOS
  • DERECHO INTERNACIONAL
  • OPERATIVA ADUANERA
  • INTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN ECONÓMICA. GEOPOLÍTICAS Y CAMBIOS GLOBALES
  • TRABAJO DE INTEGRACIÓN FINAL EN COMERCIO INTERNACIONAL
  • NEGOCIACIONES Y ASPECTOS MULTICULTURALES DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • EMPRENDEDORISMO Y CONSULTORÍA INTERNACIONAL
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL