Ir al listado de todas las ofertas

Licenciatura en Marketing [Presencial]

CAECE - Universidad CAECEInstitución Privada

Solicitá más información a
CAECE - Universidad CAECE

account_tree
TipoCarreras Universitarias
schedule
Duración4 Años
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloLicenciado en Marketing
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

¿Por qué estudiar Marketing en la U.CAECE?


Desde su origen, la licenciatura en Marketing de la Universidad Caece fue diseñada como una neta carrera comercial y no constituye un resumen complementario y ampliatorio de la Administración de Empresas.

Los planes de muchas universidades basan los tres primeros años de la carrera en su tronco común con Administración, para finalmente tomar la vertiente comercial en los últimos años de la carrera.

En la Universidad Caece, en cambio, se trata de una carrera de diseño específico para lo comercial, con una fuerte carga de Marketing. En ese sentido, a Licenciatura en Marketing posee varias materias específicas que le confieren esa identidad: Marketing de Servicios, Marketing Industrial y Marketing Internacional, entre otras.

Dado el efecto de la globalización y la cada vez mayor necesidad de la apertura hacia los mercados internacionales, no solo cuenta con la materia Marketing Internacional, sino que conserva en común con Administración de Negocios la materia "Organización para el Comercio Exterior".

La Licenciatura en Marketing de la Universidad Caece es dictada por docentes que están, simultáneamente, ejerciendo ese conocimiento en empresas ó en sus emprendimientos personales. Esto asegura que la transmisión de los conocimientos se efectúe con el soporte práctico de la experiencia de implementación de quien está trabajando en el tema, manteniendo actualizados los contenidos de las materias a través de las experiencias personales del día a día.

Requisitos

• RESERVA DE VACANTES
• DNI
• Pago de matrícula

• FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
• Certificado legalizado de estudios secundarios completos.
• Tres fotos tipo carnet 4x4 frente

Plan de estudios

Primer Año

• Elementos de Algebra
• Introducción al Marketing
• Análisis Económico
• Sociología
• Elementos de Análisis Matemático
• Fundamentos de Administración
• Contabilidad
• Informática

Segundo Año

• Probabilidades y Estadística
• Economía De Empresas
• Estructuras y Procedimientos de las Organizaciones
• Derecho Constitucional y Administrativo
• Costos y Control Presupuestario
• Contabilidad Gerencial
• Estrategia Competitiva
• Sistemas De Producción
• Recursos Humanos

Tercer Año

• Derecho Civil y Comercial
• Comportamiento del Consumidor
• Administración Financiera
• Dirección de Ventas
• Estrategia de Producto
• Sistemas de Investigación de Marketing
• Estrategia de Distribución
• Estrategia de Precios

Cuarto Año

• Economía Internacional
• Organización para el Comercio Exterior
• Negocios en Internet
• Ética en los Negocios
• Estrategia de Comunicación
• Plan de Marketing
• Marketing de Servicios
• Marketing Industrial
• Marketing Internacional
• Desarrollo de un Proyecto de Negocios