Ir al listado de todas las ofertas

Licenciatura en Negocios Digitales [Presencial]

UADE - Universidad Argentina de la EmpresaInstitución Privada

Solicitá más información a
UADE - Universidad Argentina de la Empresa

account_tree
TipoCarreras Universitarias
schedule
Duración4 Años
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloLicenciado/a en Negocios Digitales
workspace_premium
Título IntermedioTécnico/a Universitario/a en Negocios Digitales
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

Esta carrera cuenta con Minors permitiendo a sus estudiantes diseñar su camino universitario y adquirir habilidades de otras disciplinas.

¿Qué es la Licenciatura en Negocios Digitales?

La Licenciatura en Negocios Digitales es una carrera universitaria que se enfoca en formar profesionales capaces de entender y aplicar las últimas tendencias y herramientas tecnológicas en el mundo empresarial. Brinda conocimientos en áreas fundamentales como management, marketing, diseño de experiencia de usuario, y data analytics, para permitirte desarrollar habilidades en la gestión y dirección de negocios digitales en cualquier industria.

Esta nueva licenciatura de UADE está pensada para quienes quieren aprender cómo hacer negocios, desarrollar y potenciar productos o servicios en entornos digitales. La carrera se apalanca en la experiencia y trayectoria de la Universidad en los campos de la administración y la tecnología, puestos al servicio de una disciplina muy requerida en el mercado, tanto argentino como global.

Durante la carrera, aprenderás a analizar datos y gestionar la experiencia del usuario para luego desarrollar modelos de negocios y diferentes estrategias. Como profesional en Negocios Digitales podrás liderar proyectos en organizaciones y/o crear tus propios emprendimientos digitales.

¿Qué hace un Licenciado en Negocios Digitales?

  • Detecta oportunidades de mercado que permitan desarrollar planes estratégicos digitales.
  • Diseña e implementa programas de comercialización y mejora de productos y/o servicios digitales centrados en la experiencia del usuario.
  • Desarrolla soluciones fundadas en la analítica de datos para el análisis del comportamiento del consumidor y el mercado.
  • Implementa estrategias de exploración, generación e integración de datos de fuentes diversas y estructuras de bases de datos para la toma de decisiones estratégicas.
  • Lidera la transformación digital de los procesos comerciales en las organizaciones.

Requisitos

  • DNI, frente y dorso (formato PDF).
  • Fotografía digital 4x4.
  • Presentar constancia de alumno regular (si todavía estás cursando el último de la escuela secundaria), certificado de estudios secundarios completo o certificado de título en trámite, emitido por el establecimiento del que egresaste o en el cual cursás actualmente (Formato PDF).
  • Abonar el Derecho de Admisión

Plan de estudios

Primer Año

  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
  • MARKETING
  • TALLER DE DISEÑO DIGITAL
  • INTRODUCCIÓN AL DERECHO
  • MATEMÁTICA EMPRESARIAL I
  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
  • ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
  • CONTABILIDAD I
  • PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB
  • TALLER DE PROGRAMACIÓN I

Segundo Año

  • GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
  • MICROECONOMÍA
  • MATEMÁTICA EMPRESARIAL II
  • COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
  • OBLIGACIONES Y CONTRATOS
  • CONTABILIDAD GERENCIAL
  • ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
  • DISEÑO Y DESARROLLO UX
  • INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y ANALÍTICA DIGITAL
  • TALLER DE PROGRAMACIÓN II

Tercer Año

  • CÁLCULO FINANCIERO
  • GESTIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES
  • ESTRATEGIAS DE PRECIOS
  • OPTATIVA (2 MATERIAS)
  • IMPUESTOS
  • LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
  • LOGÍSTICA APLICADA A NEGOCIOS DIGITALES
  • OPTATIVA (2 MATERIAS)

Cuarto Año

  • FINANZAS CORPORATIVAS I
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  • CIENCIA DE DATOS PARA NEGOCIOS
  • CONSULTORÍA
  • OPTATIVA (1 MATERIA)
  • DESARROLLO EMPRESARIAL
  • TÓPICOS AVANZADOS EN NEGOCIOS DIGITALES
  • TRABAJO INTEGRADOR FINAL EN NEGOCIOS DIGITALES
  • OPTATIVA (2 MATERIAS)